Higienización por OZONO

Desinfección y desodorización mediante Ozono

Las propiedades del ozono hacen de él un gas con una gran poder oxidativo, lo que lo convierte en un agente con una enorme capacidad para la eliminación de microbios y microorganismos patógenos.

 

El poder del ozono radica en su capacidad para exterminar virus, bacterias, hongos, esporas, ácaros y olores.  

Su acción desinfectante y desodorizante no presenta efectos secundarios dañinos para la salud.

 

Sus propiedades desinfectantes y desodorizantes han hecho posible que se hayan desarrollado múltiples aplicaciones para el ozono, tanto en el ámbito doméstico como en el empresarial e industrial.

¿Qué es el ozono y para qué sirve?

 

El ozono es una molécula compuesta por tres átomos de oxígeno (03).

En estado natural el ozono es un gas algo azulado y con un agradable olor. Aunque las moléculas de ozono se encuentran en el aire, éstas no sirven para desinfectar. Para conseguir esta función necesitamos generadores de ozono, también conocidos como ozonizadores.

 

Cuando estas moléculas entran en contacto con las partículas causantes de infecciones o hedores, los eliminan y se convierten en oxígeno. El ozono aplicado sobre ambientes o superficies manchadas o que desprenden mal olor, tienen numerosos beneficios:

 

·      Desinfección. La desinfección con ozono es muy efectiva ya que elimina bacterias, gérmenes, hongos, virus y otros microorganismos. Frena su crecimiento y elimina la posible suciedad.

 

·      Desodorización. Estas moléculas también son capaces de acabar con los malos olores. 

 

 

¿En qué consisten nuestros tratamientos intensivos con ozono?

 

Un tratamiento intensivo a base de Ozono consiste en aplicar una alta concentración de este gas en un espacio determinado.

 

La cantidad de Ozono que se aplica varía en  función de la dimensión cúbica de la estancia o local a tratar. El Ozono, al entrar en contacto con virus, bacterias, hongos, ácaros, etc.  los destruye casi al instante por oxidación. Así, al realizar un tratamiento intensivo con Ozono se consigue un nivel de desinfección superior al que se alcanza con otros métodos a base de químicos, pues al ser un gas, el Ozono penetra en todos los rincones de la pieza tratada.

 

Dado que el Ozono en concentraciones altas es tóxico para el ser humano, los tratamientos intensivos en viviendas o locales con personas los realizan operarios cualificados que garantizan la cantidad de Ozono que se aplica en el ambiente y vigilan que ninguna persona o animal entre en la estancia tratada antes de que la misma haya sido conveniente aireada tras el tratamiento.

 

La mayor ventaja del Ozono sobre otros agentes desinfectantes es que al poco tiempo de ser aplicado se convierte nuevamente en Oxigeno sin dejar rastro de presencia química alguna.

 

 

 

Desinfectamos tu vivienda con ozono 

 

Protección contra alergias y ácaros

Evitar los molestos síntomas que producen las alergias es más sencillo de lo que piensas.

Los lugares preferidos de los ácaros y de otros alérgenos responsables de las alergias son por lo general: colchones, almohadas, sofás, moquetas, alfombras y cualquier superficie tapizada.

Con nuestro  tratamiento ozonizador  cualquier rincón por difícil que sea será desinfectado.

 

 

 

 

 

 

 

Atmósfera libre de olores en tu casa

Es normal que ciertos olores  se acumulen en  estancias de nuestra casa como la cocina, el comedor, los armarios o el baño. 

Solo con un ozonizador profesional conseguiremos erradicar los malos olores y obtener una atmósfera fresca, despejada y agradable para tu hogar.

 

Desinfección integral de tu hogar

Realizar una depuración en profundidad de las superficies y del aire es la mejor forma de no contraer enfermedades infecciosas y de evitar los contagios en tu hogar. 

La ozonización puede convertirse también en tu mejor opción después de pintar tu casa o de hacer una obra, por sus propiedades higienizantes y desodorizantes.

 

El ozono es el agente idóneo para conseguirlo y en AUXER MADRID nos preocupamos por proteger tu salud y la de los tuyos ozonizando tu casa.

 

Desinfectamos tu empresa o negocio 

 

Las empresas y los negocios suelen ser lugares cerrados, por lo que el aire que se respira es concentrado. Además, allí hay una gran cantidad de personas que suelen acudir a su puesto de trabajo o  que son clientes.

 

Por tanto, existe un alto riesgo de contagio entre unos y otros. También el aire se suele viciar y a veces hay concentración de olores.

 

La mejor prevención para cuidar la salud de todos los miembros de la empresa, y de los clientes es contratar una buena empresa de servicios de limpieza especializada en tratamientos con ozono.

 

Llámenos o rellene nuestro formulario para consultarnos cuál es el presupuesto más adaptado a su caso para contratar un Servicio de higienización por OZONO en Madrid.