Servicios de Limpieza

Elaboramos presupuestos adaptados a cada necesidad y casos concretos.

Puede solicitarlo sin ningún compromiso y estudiaremos su caso.

Limpieza de Comunidades de Vecinos

AUXER MADRID pone a su disposición un exclusivo servicio de limpieza de comunidades en Madrid. Lo que nos distingue de nuestros competidores es la rapidez de respuesta ante un proyecto de limpieza y la eficacia en llevar a cabo los trabajos asignados.

 

Nuestro equipo de profesionales está capacitado para realizar todo tipo de tareas completas de limpieza de comunidades.

 

Somos conscientes de la importancia de una buena higiene y limpieza en comunidades de vecinos, por ello nos esforzamos al máximo por conseguir un resultado óptimo y que nuestros clientes queden satisfechos.

 

Elaboramos presupuestos adaptados a cada necesidad y caso concretos. Puede solicitarlo sin ningún compromiso y estudiaremos su caso.

 

Nuestros profesionales en limpieza ejecutan el trabajo con total rapidez, eficiencia y con excelentes resultados.

 

Trabajamos con productos de muy buena calidad, de los principales fabricantes y específicos para cada trabajo.

 

Confíe en nosotros para la limpieza de su comunidad de vecinos en Madrid.

Limpieza garajes y oficinas

 

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE GARAJES

 

Realizamos la limpieza de suelos en garajes y cocheras con maquinaria  acorde a las necesidades solicitadas por nuestros clientes.

 

La periodicidad en la limpieza de garajes también dependerá de las condiciones particulares o demanda de cada garaje, que bien puede establecerse como una asistencia puntual, trimestral, semestral o anual.

 

Abordamos este tipo de limpiezas, siempre con productos específicos basándonos en el tipo de superficie a tratar.

 

Para el mantenimiento y su correcta limpieza, nuestros operarios prestan especial atención en: rampas de acceso, barriendo, fregando mecánicamente la superficie.

 

Limpieza de los aseos, empleando los productos higiénicos y los útiles de limpieza más adecuados, para la total desinfección de los mismos.

Papeleras, reponiendo con las bolsas adecuadas.

 

Las escaleras y los ascensores son lugares en los que se acumula mayor suciedad por lo que nuestros trabajadores dedican una especial atención, desempolvando y limpiando en los lugares de más dificultad.

 

Mobiliario y en general todos aquellos sitios susceptibles de acumular suciedad: extintores, puntos de luz, tubos de luz, tuberías, barreras, señalizaciones.

 

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE OFICINAS

 

La oficina es un lugar en el que pasamos mucho tiempo y donde atendemos a clientes o compañeros, por ello AUXER MADRID le ofrece un servicio profesional de limpieza de oficinas en Madrid.

 

Nos encargaremos de limpiar su despacho u oficina, lo que le repercutirá en una mejor imagen, un trabajo mas productivo, y la sensación agradable de trabajar en un entorno limpio e higiénico.

Nuestro personal tiene mucha experiencia en este tipo de limpieza. Haremos nuestro trabajo sin intervenir en su actividad.